

Las Brisas Acapulco además de ser hermoso, es un hotel ícono gracias a sus 66 años de historia y a su concepto de hospedaje único.
Este hotel fue inaugurado en diciembre de 1954 y hasta la actualidad es uno de los preferidos gracias a sus “Casitas”.
Las Brisas Acapulco, se distingue también por sus colores blanco y rosa, y la flor insignia del lugar, un tulipán que incluso actualmente forma parte de su logotipo.
Considerado como uno de los mejores hoteles de Acapulco, aquí los visitantes pueden disfrutar también de La Concha un exclusivo Club de Playa.
Aquí están disponibles dos albercas naturales que se alimentan con agua directamente del océano y una más artificial.
Desde sus primeros años, este lugar se consagró como uno de los mejores hoteles de Acapulco y hasta la fecha es así.
Incluso en 1996 fue nombrado como uno de los mejores hoteles del mundo, y actualmente, entre más de 400 sitios de hospedaje, es considerado uno de los 10 predilectos entre los usuarios de Trip Advisor.
Casitas privadas y semi privadas
Las famosas y maravillosas “Casitas” de Las Brisas Acapulco se caracterizan por ofrecer una experiencia de hospedaje única.
Están disponibles con alberca privada o compartida; algunas también tienen jacuzzis.
Actualmente existen 300 y son perfectas para disfrutar unas vacaciones en pareja, con amigos, o familiares.
Por si fuera poco, todas las Casitas disfrutan de una espectacular vista hacia la Bahía de Acapulco.
Por supuesto cuentan con amenidades de primer nivel y un mobiliario que encanta a los visitantes.
Todos los huéspedes que nos visitan, reciben un desayuno de cortesía llamado “Las Brisas”, el cual se compone de una canasta con fruta fresca, café, y pan dulce recién horneado.
Lo especial de esta amenidad, es que se entrega en una “Cajita Mágica” que en realidad es una ventanita donde es dejado a los huéspedes.
Gastronomía deliciosa y vistas increíbles de la Bahía de Acapulco
En Las Brisas Acapulco hay dos restaurantes y dos bares, sitios que ofrecen deliciosos alimentos y una amplia variedad de bebidas.
El Restaurante Bellavista es perfecto para gozar de desayunos o cenas mientras se aprecia la Bahía de Acapulco.
Por su parte, el restaurante “La Concha”, ubicado en nuestro Club de Playa, ofrece especialidades del mar así como pizza gourmet y platos fuertes.
La Concha también ofrece servicio de bar para que los visitantes gocen de refrescantes cócteles; es posible ingresar desde el área de alberca a este centro de consumo.
Otro restaurante de Las Brisas Acapulco es “El Tulipán”, que se ubica en la cima de la colina; está abierto únicamente en ciertas temporadas del año y es favorito para disfrutar de desayunos completos.
El Bar Bellavista ofrece una atmósfera única gracias a las vistas que se pueden disfrutar desde él y por la música de piano en vivo disponibles en las tardes.
Finalmente, el Sunset Bar es un lugar predilecto para beber un buen cóctel mientras se aprecian los inigualables atardeceres de Acapulco; es un favorito entre nuestros visitantes.
Sin duda alguna, Las Brisas Acapulco es una excelente opción para disfrutar unas vacaciones inigualables. ¡Los esperamos pronto!