Hacienda Jurica by Brisas, es un lugar perfecto para quien desea escapar de la rutina y tener un fin de semana formidable.
Este es uno de los hoteles más únicos de Grupo Brisas, pues se trata de una hacienda del Siglo XVI transformada en un excelente sitio de hospedaje.
Se encuentra en Querétaro, a menos de 15 minutos del centro de esta ciudad y a aproximadamente tres horas de la Ciudad de México.
Actualmente conserva gran parte de su construcción original, así que ofrece una atmósfera única para los visitantes.
¿Quién puede disfrutar aquí un fin de semana perfecto? Los viajeros en pareja y tener una escapada romántica; o bien, la familia y disfrutar de las áreas exclusivas para niños.
Incluso el viajero que visite la Hacienda sin compañía, disfrutará un hospedaje único.
Así que ve preparando tu próximo viaje y conoce las maravillas que te ofrece este lugar.
En esta Hacienda se pueden hacer múltiples actividades, pero algunas se deben disfrutar de manera obligada.
Por ejemplo el Spa con sus tratamientos, o la deliciosa gastronomía que se sirve en el lugar. ¿Cuál será tu favorita? Conócelas a continuación.
Los hoteles Hacienda con alberca son perfectos para refrescarse con un buen chapuzón o simplemente relajarse en los camastros.
La alberca de Hacienda Jurica by Brisas es climatizada (28 grados) así que aquí podrán disfrutar chicos y grandes.
Con su belleza colonial original, estos espacios son más que perfectos para disfrutar un momento de tranquilidad.
En ellos hay bancas para tener una amena plática; hay fuentes que le dan un toque pintoresco único y una amplia vegetación.
El trinar de las aves será el complemento perfecto a su atmósfera única.
A inicios de 2020 Hacienda Jurica by Brisas concluyó la remodelación de 177 habitaciones y el resultado fue magnífico.
Las novedades incluyen mobiliario vanguardista, nuevos contactos USB, ropa de cama nueva, entre otros elementos.
Los baños de estas habitaciones también fueron remodelados al igual que sus equipos de aire acondicionado que ahora ahorran hasta 40% de energía.
Los platillos servidos en el Restaurante Los Hules son tan deliciosos, que los propios queretanos visitan con frecuencia la Hacienda para disfrutar de ellos.
Preparaciones tan clásicas como carnitas, pozole o barbacoa están disponibles en el lugar, o bien para llevar.
En algunas temporadas se preparan menús especiales como suele ser en el mes Patrio cuando se realizó su Festival Mexicano y donde hubo delicias como Camarones al Pastor.
Si se trata de un viaje familiar, los más pequeños de casa pueden divertirse en Rancho Alegre, la zona dedicada a ellos.
Aquí además de amplias áreas verdes, podrán divertirse con cabañas, un brincolín, y hasta jugar mini-golf. ¡Perfecto para disfrutar en familia!
El Kids Club es otra opción para echar a volar la imaginación de los niños; aquí pueden hacer manualidades o divertirse con los juguetes disponibles.
El spa de este inigualable hotel, es perfecto para revitalizarse o consentirse, ya sea de manera individual o en pareja.
Aquí es posible disfrutar de masajes, tratamientos faciales, así como un vapor y una buena ducha vigorizante.
Al igual que todos los spas de Grupo Brisas, los tratamientos se hacen con productos de la prestigiada marca ESPA.
Sin duda, este lugar es perfecto para una breve escapada pues lo tiene todo: diversión, relajación, gastronomía y opciones para todos los viajeros.
Reserva en nuestro sitio web y disfruta pronto unas vacaciones inolvidables.